miércoles, 30 de abril de 2014
Una carta, Paloma, para mí.
"Ella ya vive otra vida; no sé quién es ahora", he pensado mucho en éso, no quiero poner un pasado en mi presente como una barrera que cubre el camino. Sería sencillo olvidarla , no pensar nunca más en las secretas horas que compartí con ella; lanzar su memoria a un pozo, o enterrar aquel amor compartido en una cajita, lejos de mí. Sería fácil olvidarme de su cara, de sus manos apretando las mías, de su cuerpo-sueño, de su pensamiento y del llanto que tenía encerrado.
Pero ahora que no está, y pretendo olvidarla, más la recuerdo. La veo en frente de mí, a unos cuantos pasos, que es una distancia suficiente como para no alcanzarla y para que no me escuche. Sería fácil pretender que no ha pasado nada, que de verdad nunca estuvo aquí y que no duele su falta. Y me doy cuenta de que forma trabaja su recuerdo en mí, se me aparece al azar: en los ojos del espejo, en la caída de una hoja ( ¿qué tiene que ver una caída con ella, si siempre fue un vuelo?), en la calle; pero donde más se me da el recordarle es en los sueños, y no porque yo quiera, es algo más adentro de mí que la llama, que pide con urgencia su presencia, inagotable luz, sombra entre voraces gritos.
A mí me toca olvidar, a mí me toca tener las pesadillas y tener una pesadumbre en mis manos, pero prefiero recordar, subvertir la pesadilla en sueño y amar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Es una reflexión cierta el tiempo hace que las personas cambien al forjase su camino , sé que ha cambiado su vida . Olvidarme de él no podre , solo sigo en el destierro , él siempre será mi amor, decide no volver para que él siguiera su camino , el amor es libre , que él alcanzara sus sueños es mi felicidad , en los sueños él aparece mirándome en silencio , quisiera volver por un segundo abrazarlo , tocar su rostro, besar su frente y desaparecer en la niebla marina de aquellas inolvidables noches junto a él.
ResponderBorrarEs una reflexión cierta el tiempo hace que las personas cambien al forjase su camino , sé que ha cambiado su vida . Olvidarme de él no podre , solo sigo en el destierro , decide no partir y no regresar para que siguiera su camino , el amor es libre , que alcanzara sus sueños. En sueños nos volvemos a encontrar para mirarnos en silencio ....Quisiera volver por un segundo y abrazarlo , tocar su rostro, besar su frente ....para luego desaparecer en la niebla marina de aquellas inolvidables ....
ResponderBorrar