Presentación
¡Conque buenas ganas he comenzado este blog!. lo he tenido como idea desde hace varias semanas. Se me ocurrió un día cuando en la ciudad de México, en la tarde, comenzó a llover poniéndose el cielo de un gris, un poco claro, y haciendo la habitación, donde estaba, bastante obscura. Sentado yo, leyendo, tuve un sentimiento profundo de, que de algún modo, me rodeaba una soledad,pero no porque estaba solo, sino una soledad de pensamiento.
Tengo muchas ideas y dudas, como todos. Aquí (en Internet), pienso yo, que es uno de los mejores sitios donde, en el anonimato, puedes encontrar personas de la misma raza de pensamiento, amigos invisibles, pero tan reales como yo; es donde puedes encontrar toda variedad.
Es, pues, este blog la forma en que quiero expresar cosas que me son de mucho interés o me provocan una inconformidad, ya sea, por lo incomprensible o, incluso, de lo execrable de todo este mi mundo en que vivo y estoy tan presente.
Son las paredes obscuras con un lluvia del otro lado las que me rodean en este momento. Quiero salir de esta prisión con muchas puertas y una llave que abre una de las tantas que hay, es, a mi entender, esta forma: diciendolo en internet.
Todo lo que digo y diré aquí lo hago de la manera más humilde que pueda ser. Tú, querido lector o lectora, tienes la sabiduría, la razón, la compresión para juzgarme de la mejor manera posible, ya que en el anónimo estamos todos y es aquí donde pienso que puedo curarme de esta soledad de pensamiento.
Espero que pasen buen rato aquí y reflexionen conmigo, y si me equivoco, díganme en donde, y opinen.
solo podemos esperar sentados a que pase la tormenta, compartir es lo mejor que podemos hacer cuando los dias grises nos dicen-solo estas-aunque afuera haya una comuna muy grande de pensadores libres como tu, combergiendo entre tus letras al pensamiento, es ahi entonces donde no estamos solos...
ResponderBorrarY es tan fácil pensar que uno está solo, es la idea del enamorado, del adolorido amor. La conducta que uno comienza a suponer es la del alejamiento. Soy ellos, casi siempre, los que vienen a uno; son ustedes los que vienen.
Borrar