El amor o el deseo de amar provoca en mí un nueva visión. Lo increíble del amor.
¿Qué es lo que cambia?. Me sorprende el hecho de que la realidad se distorsione tanto con el amor que destruya todo lo que eres. Encontrándolo me convirtió en algo que no soy. Una garantía aparece, una tentativa y un inescrutable sentimiento aparece en cada cosa que ves: la realización, la felicidad y el misticismo.
Todo es amor después del amor. Un árbol, una flor, un beso, una mujer, un cualquier cosa es amor; y solamente se necesita cerrar los ojos y pensar, ¿en qué? en ella, en él, en las manos juntas, en las bocas que se tocan y la pasión que se siente como un fuego dentro.
Enamorado tiene uno que andar por la vida. Todo te recuerda que estás amando. Y en el dolor Amor, en los sueños, en la nostalgia de las nubes más blancas, en el horizonte más gris te sientes identificado, ¿con qué? con todo lo pobre que eres sin el amor. Es una belleza dada desde dentro.
Eres la fuente y el pozo, el piso sólido, la base, el sufrir y mi pena. Existe siempre un equilibrio: amo, pero debo sufrir. Cuando lloras y te veo a los ojos como buscando tu dolor soy feliz, me encanta verte llorar.
Es un nuevo mundo el que se descubre y se siente, el que se goza y sufre cuando amas. Quedándose uno en el otro.
Te cambia tanto amar que ni siquiera actúas de forma normal o natural con la persona que amas. Te quita muchas máscaras pero te hace ponerte una nueva, una transparente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario