No merezco esto que me estás haciendo, no entiendo tu razonamiento, y sé que eres inteligente, pero esta vez no. Me he esforzado tanto, he escrito muchísimas veces que te amo, te he dicho que te amo y que estoy esforzándome por ti, de frente, no es ningún secreto y como sé que te lo he repetido comprendo que estás enterada de mi lucha diaria con el destino para poder ayudarte contra tu soledad y contra cualquier mal.
No merezco esto que me estás haciendo, sabes que te amo y te vas para atrás, dices que no quieres hacerme daño y lo haces tan descaradamente en mi cara. Dices que es mejor ya no vernos y que es necesario experimentar otras cosas y otras personas... vale, lo de conocer cosas nuevas eso sí te lo creo y lo acepto, pero el dejarnos de ver para no hacernos daño, más bien para que no me hagas daño es algo cruel. No te entiendo, no me das ninguna razón.
No merezco esto que estás haciendo, me has amado, me lo has dicho. Tú debes de comprender muy bien lo que significa separarse de lo que amas, sé que te ha pasado: ese dolor que se queda para siempre y traumatiza la sangre, los encuentros después son sencillamente trágicos y te quedas con esa sensación de la impotencia y de lo malo. ¿Acaso quieres transmitirme es dolor del pasado ahora?¿qué quieres hacer?
¿Por qué actúas así? si piensas que alejarnos es lo mejor que puedes hacer, yo te digo que es lo peor que puedes hacer ahora. El amor trabaja en mí junto con la razón, ya no son dos cosas distintas.
¿Acaso de eso trata el amor? El querer a alguien tan profundamente para después botarlo al inmenso hoyo del olvido y terminar con un absurdo pensamiento que estuvo bien. ¿De eso se trata amar a alguien? te lo pregunto. Yo sé bien que lo que estás haciendo yo no lo merezco ¿qué te hice para que actuaras de tan pésimo modo? ¿acaso me odias y quieres vengarte así?.
A mi juicio y lo que tengo entendido del mundo, así no se tratan a las personas que te quieren. Eso que me estás haciendo no se le hace a una persona que te ama tanto. Yo te amo.
Pero, a pesar de todo, yo tengo el mismo amor que siempre... vienes y dices que he cambiado, que siempre que vienes no soy el mismo, pero eres tú. Te digo que yo te amo como ayer, como desde que nos conocimos en los últimos días de esa tonta escuela.
Te amo, y por ese gran motivo yo no te lastimaría como lo estás haciendo ahora. Sé que eres buena, te conozco, lo veo en lo que me has escrito y sé que me has amado como yo lo hago...¿por qué lo haces? ¿por qué me intentas ahogarme en tu mar del olvido?.
¡Magnífico! Al leerlo se me vienen tantas cosas a la mente, es impresionante como expresas tanto en tus letras, mar de nostalgia, coraje es increíble.
ResponderBorrarFelicidades