viernes, 10 de enero de 2014

¿Qué soy?




Me gustas, siempre me has gustado. Me encanta tu inteligencia y me parece maravilloso tu amor hacia las personas que han tocado tu vida. Quiero que sepas que me gustas demasiado... que te amo demasiado.

"No estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco...." me repito en cada momento espontaneo esa mentira. Desde siempre te he amado, o no lo sé de verdad. Hay un recuerdo donde pienso yo que ha trabajado algo o alguien y lo ha venido a modificar: la primera vez que entraste a mi vida no me intereso para nada, una niña nada más, pero aun así hubo algo diferente. ¿Quién sabe realmente como trabaja el destino de las personas (no te gusta la palabra destino, ¿qué te gusta más, el azar, Dios, la vida? ahora todo es igual) que cotidianamente se relacionan los unos a los otros sin darse cuenta?. Aquí es donde cambia ese recuerdo, al pasar tres o cuatro años y el saber que estamos juntos, lo modifico de tal modo que ahora pienso que desde que te vi por vez primera ya me gustabas. Es una locura, se que no anda bien mi cabeza porque las cosas no fueron así. Aún hay un poco de razonamiento en el cual no ha trabajado el amor y me comienza a decir que no lo crea, que ella no me gustaba al principio y que tuvieron que pasar los años para empezar a amarla. Ahora dudo.

Soy una persona cuerda, sólo sé que va a llegar un momento en que el amor me haga perder el sano juicio que deberíamos tener todos. Lo estoy sintiendo, es parecido a ua enfermedad que brota desde el alma. ¿Dónde encontrar medicamento para tal cosa; a dónde puedo yo buscar un lugar donde curen de amor?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario