Apenas, encontré un disco muy bueno de Pablo Milanés que se llama "Boleros en tropicana". La verdad es que no escuchaba tanto a Pablo Milanés, pero con algunas canciones que interpreta en el disco me hizo que me fijara más en él. Me gustaron bastante. Y, además, por esa vía, conocí a Álvaro Carrillo y esta canción que la verdad me encanto por dos razones: primero, fue la forma de interpretación, que sí se nota que quien la canta siente lo que va diciendo; y, por segundo, lo que dice la canción, que me parece hermosa, grandiosa para escucharla a tu lado. Aquí pongo la letra y el vídeo de Youtube:
Amor mío, tu rostro querido no sabe guardar secretos de amor; ya me dijo que estoy en la gloria de tu intimidad. No hace falta decir que me quieres, no me vuelvas loco con esa verdad. No lo digas, no me hagas que llore de felicidad.
¡Cuánta envidia se va a despertar! ¡Cuántos ojos nos van a mirar! La alegría de todas mis horas prefiero pasarlas en la intimidad. Olvidaba decir que te amo con todas la fuerzas que el alma me da. Quien no ha amado, que no diga nunca que vivió jamás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario