Carta a Paloma:
Te extraño. Ya va a cumplirse un mes más. No sé qué cosas decirte hoy, siento que de a poco me voy perdiendo de tu vida, me imagino que está bien, eso es lo que querías y eso es lo que me viniste a decir en tu despedida.
Se va a iniciar un ciclo más en la carrera, deberías de venir a la universidad, tiene sus momento de silencio donde puedes sentirte relajado. A mis compañeros les da sueño, pero quién sabe si después van a tener momentos iguales a estos, y se aburren, siempre ya se quieren ir. Las aulas se van quedando sin alumnos, son pocos los que terminan sus estudios.
Paloma, pequeña flor, princesa ausente, mi mundo. Si en tus ojos pudiera ver lo que has pasado en estos días. Ahora tengo ganas de ir a dormir, estoy cansado. Primero tenía que escribirte.
He soñado una y otra vez contigo, no creo que se pueda soñar todo el tiempo, estarías a mi lado y yo al tuyo en todo momento. ¿Te acuerdas de aquellas pláticas que teníamos juntos en la vieja escuela?.Ahora yo las recuerdo más que antes, me da nostalgia... No sé, Paloma. Ahora pienso en lo que pudimos seguir siendo, y me culpo solo a mí por eso. No pienses que has hecho algo malo, no has tenido la culpa de nada. Tú eres buena.
Quiero verte, daría tanto de mí para poder estar juntos, para hacer el ritual. Estoy muriendo por dentro, la falta que me dejaste lentamente me va apagando. Tú eres la razón por la que quiero seguir viviendo. Siento que me ciega la tristeza, que no puedo comprender nada, y siempre fui un tonto contigo.
Quisiera, también, dormir hoy a tu lado, abrazarte y que tu olor penetre en mi sangre, como ayer. Quisiera volver a oír tu voz, ver tu cara... sentir el latido de tu corazón.
Te ama: Sonne
No hay comentarios.:
Publicar un comentario