Y de pronto me despierto en medio de la noche, veo la obscuridad extraviado, perdido en mí mismo. No reconozco las paredes y mucho menos la cama en donde estoy envuelto en una sábana. Quieto, la memoria recuerda este sueño del que me he levantado, que poco a poco se pierde entre las profundidades de los recuerdos. Siento el brazo de una mujer en mi panza, recostada junto a mí, duerme su sueño. Me doy cuenta ahora, paulatinamente con todo esto, ya veo un poco mejor, no es que tenga buena vista, más bien soy un poco ciego. Pero ahora está torpeza mí de asustarme por no reconocer en dónde estaba me parece una exageración.
Quiero ver el sueño, pero vagas imágenes aparecen lejanas, un bosque en medio de una ciudad que se vuelve un salón de clases, hablo con un amigo y cuando termina la conversación estamos sentados en un parque. Ustedes lo sabrán, esa forma en cómo transcurre un sueño que estás en un lugar y terminas en otro sin darte cuenta y ese cambio es lo más natural en tu escena.
Basta, estoy pronunciando en voz alta estas divagaciones, la voy a despertar, y mira que ella le cuesta más trabajo volverse a dormir....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario