Esto que digo pasó hace dos días. La primera noche que estuvo en la habitación fue cuando comenzaron los sonidos, me despertaron. Fue rarisimo, porque ni me di cuenta de cuándo me desperté, un ritmo desprendía de la noche su quietud, una música que daba la impresión de gente, de instrumentos elementales.
Ya en la tarde del primer día trascurrió normal todo, la escuela, la comida, el tráfico, en fin. A la hora de dormir, cuando entré en mi cuarto, sentí un peso en mi cuerpo, mas no estaba cansado, un brumoso aroma destilaba en él. Sembrado de dudas decidí acostarme. En los sueños que tuve, recuerdo vagamente ciertas imágenes que no son comunes que las sueñe. Primero un atardecer en reversa, el agua de un lago se iluminaba, cinco mujeres, cuatro hombres y tres niños que en corro se tomaban de las manos, yo estaba en el centro. Igualmente desperté, pero me sorprendí cuando vi fuego que brotaba del libro de brujería, el cual estaba tirado en el suelo. Me levante rápido por agua, más asustado estaba del fuego. Y cuando llegué ya no había nada, ni las llamas ni el libro en el suelo, me quedé en duda, a parte, de si las llamas eran azules o verdes.
Ahora veo como va cayendo el libro, con su hojas revoloteando y su gruesa portada donde alcanzo a ver a penas que ya no tiene un sol, sino un eclipse. Con todas mis fuerzas lo he lanzado al vacío que debajo de este enorme puente me ofrece. Lo he hecho porque esta tarde vi al tipo que me lo vendió, era una mujer ahora, su vestido negro y su collar blanco. Pero ahora solamente espero que desaparezca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario