viernes, 26 de julio de 2013

Amor que no puede ser.


La existencia de la-otra-mitad se debe mucho a lo que uno piensa y como se comporta uno consigo mismo y con las otras personas.

Si te siente solo, lo seguro es que habiendo alguien que en verdad si te ama, lo rechazara tu tristeza, tú no porque la tristeza manipula o la soledad( que en este caso es lo mismo). También si alguien ama a quien no le corresponde, a quien esta volteado totalmente a otra persona, tienes que ser fuerte y concentrarte en las cosas que te hacen feliz y que no se relacionan con temas amorosos: familia, amigos, entretenimientos sanos. Ya que el sufrimiento provocado y consecuente del que no te estén  amando corresponde sólo a tu persona, a tu individualidad. La mejor forma de protegerte con la angustia de ser rechazado es el olvido.


Cuando el amor no puede ser, en el sentido de que uno quiere y el otro no, son recomendables dos cosas: 

1.- Esforzarte con todo lo que tú eres para realizar ese amor, si es que vale la pena. Hay muchos ejemplos, uno de ellos es una película muy recomendable: Big Fish.

2.-Olvidar, como ya se ha dicho, y sufrir mucho al principio. El amor es de dos y siempre va a ver alguien que sea para uno.


Yo he encontrado a mi persona. Sufro por no verla, pero estoy feliz generalmente en todos los aspectos de mi vida porque es ella la que me da todas las cosas que pueda decir de cualquier cosas, ya que es ella la que me inspira a ser yo mismo (otra cosa importante), y ella puede ser ella misma. Y es ésto una de las cosas que más se pueden contemplar siendo el amor.


El sufrir, el andar por la vida destrozado por estas cuestiones, el vacío que siente uno al verse al espejo son peligrosos, provocan suicidio (Werther), enfermedades (Depresión), o no lo dejan ser uno mismo. Siempre habrá alguien más, sólo hay que ser pacientes, esperar, esperar; no andar por un camino que termina en un abismo negro e insondable.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario