¿En qué lugar estarán las cosas que uno pierde, las que uno olvida en las habitaciones más remotas de nuestro recuerdos y de nuestro tiempo?. Es necesario intentar recuperar lo que algún día teníamos para llenarnos de nostalgia. Disfrutar una caminata, el sabor de una comida que nos gustó, ver de nuevo a una mujer que vimos en la calle y nos gustó; escuchar cualquier platica pasada; escuchar un sonido que nos relajó.
Vivir de nuevo todo por la razón, simple, de volver a revivirlas. A mí me gustaría poder regresar el tiempo, dar unos cuantos pasos atrás para llegar a una habitación, una cena con la familia, un día sin problemas; y, si es posible, volver a dormir para tener un sueño repetido.
El cielo a lo alto de un cerro o de un pueblo es limpio, es más sano. Faltaría acostarse un rato en el pasto, con el olor de las flores y las plantas flotando sobre el aíre, alejado de todos los problemas de nuestro duro vivir; cerrar los ojos y ponerse a pensar en las cosas buenas que uno quiere, que a uno le gustaría vivir o sentir. Dormir un rato tranquilo y lleno, en el corazón diáfano, de paz.
Recordar es volver a vivir
ResponderBorrar