Soy joven, a veces dudo de lo que quiero para el futuro y en muchas otras varias cosas confío en lo que el corazón me propone. No quiero creer que soy alguien movido por sus pasiones ni mucho menos alguien que es vagabundo de su propia realidad, pero creo que sí lo soy.
Tengo que ver hacía el frente y no bajar la cabeza por el miedo. Todo lo hago por ti, que eres mi hermana, ni novia, mi confidente y acompañante, mi tormento y mi valor. Mi patria eres y mi vida serás.
¡Qué laboriosa es la vida! suplicio y necesidad. Todo lo tienes y yo quiero todo. Insoportable y malvado el destino viene a darme la mano después de que con un empujón me lanzo al abismo de mis tormento. Todos somos buenos y malos.
Hoy doy mi amor por ti, hoy doy mi corazón por ti. ¡Te amo, te amo! grita mi sangre encerrada. Y con los pies tocando el suelo, pisando tus huellas y las mías, y con los brazos extendidos al cielo se posa mi cuerpo como un gigante, chocando con las paredes del miedo derrumbo todo lo que soy diariamente para renovar mi amor, para estar contigo una vez más, y otra, y otra, y otra.
Estoy feliz porque soy verdadero, porque existo como cualquiera de ustedes. Sé que no estoy muerto y por esa luz que llevo dentro voy a pelear contra la vida para que estés a mí lado.
¡Vaya Galaxias! *-*
ResponderBorrar