martes, 5 de agosto de 2014

Diario de un transeúnte joven (3)


Sábado 26 hasta martes 29 de julio del 2014

Las opciones que tienes para hacer subiéndote a una combi o a un microbús son tan variadas y de cada quien que suelo entretenerme espiando un poco que es lo que hace la demás gente en el transcurso de su viaje, largo o corto. Es más común que lo que yo tome para trasladarme sea una combi, eso se debe a por el lugar a donde me dirijo.

Quiero morir, para poder abrir los ojos nuevamente. Experimentar lo que he vivido, nuevamente desde el comienzo emprender el viaje.

Miércoles 30 hasta Martes 5 de julio del 2013

La escuela que me ha tenido entretenido, no en cosas de trabajos, tareas o proyectos, decir eso sería mentir. Más bien he perdido el tiempo, casi no hacemos nada en la es escuela. Y eso se debe a dos razones, que son más que suficiente: en primera, puedo hablar por mi experiencia y apartada opinión, que está de una flojera total el ambiente; ya he dicho que voy en la tarde, y en la tarde hay muy poca gente en los edificios donde me toca clase. En segundo lugar, es que algunos profesores ya no hacen nada. Piénsese que como ya mero se acaba el cuatrimestre ( la escuela separa el año escolar de cuatro meses en cuatro meses) con unos ya no hacemos nada y con otros nada de nada. En fin, uno siempre cae en esos círculos, donde te adaptas a una quietud malsana.

He recorrido las calles tan poco que no he encontrado algo que me llame la atención. Solamente hoy, martes 5 de julio donde alcancé a ver entre nubes a una luna, ya un poco olvidada en estas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario